Go to Top

Noticias (Castellano)

NUEVAS INCORPORACIONES

Los voluntarios, como en todas las organizaciones, son el bien más apreciado. Un bien que a menudo escasea, que es difícil de encontrar pero imprescindi­ble, ya que son el motor de cual­quier organización. Este nuevo curso, al menos una decena de personas han decidido regalar su tiempo desiteresadamentE al Teléfono de la Esperanza y no podemos estar más agrade­cidos. Con ellas ya son casi 190 las personas que nos acompa­ñan día a día y que viven junto con todos los que hacemos el Teléfono esta preciosa experien­cia vital. Te atreves a probarlo? Únete a esta gran familia. Llama al 93 202 02 60 e infórmate!

JORNADAS DE INTERCAMBIOS

Tanto el 13 de julio como el 28 de septiembre los volunta­rios y las voluntarias del Teléfono se reunieron para ce­lebrar unas jornadas de trabajo conjunto para mejorar y poner en común la tarea del último año. Estos encuen­tros, además de ser informa­tivos, ya que en ellos se pre­sentan las novedades de los últimos meses, pretenden ser también un espacio de reu­nión de los voluntarios don­de todos y todas expongan sus dudas, sus preocupacio­nes, propuestas e ideas. De todas estas jornadas, desde la organización del Teléfono, hacemos una valoración muy positiva y ya se están preparando muchas más!

NUEVO RÉCORD

En el año 2018 pudimos ver como el Teléfono de la Es­peranza de Barcelona el 31 de diciembre de 2018 supe­raba la barrera de las 25.000 llamadas, alcanzando la cifra de 25.003 llamadas atendidas antes de finalizar el año. Este año, las cifras son aún más significativas, ya que a dos meses de la finalización del año 2019 se ha su­perado el récord de llamadas del año pasado con nada menos que 25.465.

NUEVO LOCAL, NUEVAS OPORTUNIDADES

El Teléfono sigue con su expansión y tanto es así, que a partir del mes de diciembre contará también con un espacio exclusivo y nuevo para formación. Formaciones de todo tipo y para toda clase de público. Es­cuelas, empresas, particulares … Este nuevo espacio, además de ser un lugar de inter­cambio de conocimientos, está pensado para que sea una sala polivalente con múl­tiples funciones que se adaptarán a las ne­cesidades de quienes la soliciten.

 

#YODONOESPERANZA

Para las entidades del tercer sector resulta fundamental poder contar con el apoyo económico de particulares y empresas para poder seguir con nuestras actividades. En el Teléfono de la Esperanza también necesitamos ampliar estas ayudas. Es por ello que estamos dise­ñando la campaña #yodonoesperanza. Son muchas las personas que nos dan su apoyo pero necesitamos más. Sumando muchos pequeños esfuerzos conseguiremos que todos puedan tener una voz amiga.

 

Siempre encontrarás a alguien

Haz una donación en:

www.telefonoesperanza.com/donar/

 

Versió Català

 

Teléfono de la Esperanza de Barcelona

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *